Cómo registrar una key

 

Tras hacer una compra deberá registrar la key del producto para que así se pueda ver en el Learning Locker. La key del producto se incluye en la confirmación de pedido que recibe una vez hecha la compra. Para registrar el producto, por favor siga los pasos siguientes:

 

1) Conéctese y entre en su Learning Locker. Si desea más detalles en cómo logarse, por favor consulte el artículo “Como registrarse”.

 

2) Una vez se encuentre en su Learning Locker, haga clic en el botón “registrar key” en la barra de herramientas del Learning Locker.

 

registerkey1.png

 

3) Lea y acepte el Acuerdo de Licencia. Usted puede acceder a este Acuerdo de Licencia haciendo clic en el botón “Acuerdo de Licencia”.

 

registerkey2.png

 

Para continuar debe marcar la casilla de consentimiento.

 

 

4) Entre la key del producto, exactamente como le ha sido dada, en la casilla. Por favor, no elimine ningún guión o sustituya algún número.

 

5) Haga clic en el botón “Registrar “ para completar el registro de la key.

 

regsiterkey3.png

 

 

6) Vuelva a visualizar sus tests haciendo clic en el botón “tests” en la barra de herramientas del Learning Locker. Ahora su test estará disponible y podrá empezar. Haga clic en el botón “Empezar Test” del producto que desee usar y siga las instrucciones.

 

¿Necesita más ayuda? ¡Contáctenos!