Home > Product installation > Learning Locker Desktop App > Como instalar la aplicación de escritorio

Como instalar la aplicación de escritorio

Todos tus tests en un mismo sitio. En el desktop learning locker encontrarás todos tus productos de MeasureUp y también podrás gestionar tu cuenta, incluso sin conexión a Internet. Tus resultados de test offline pueden ser sincronizados automáticamente y subidos a la nube más tarde cuando haya conexión a Internet.

 

Aquellos usuarios que deseen descargar su desktop app pueden hacerlo accediendo aquí https://www.measureup.com/downloadesp

 

Para instalar la aplicación en tu equipo Windows, completa los pasos siguientes:

 

  • Haz clic en la versión compatible con tu equipo: las versiones disponibles son Windows 32-bits y Windows 64-bits:

 

versiondesktop.png

 

  • Descarga el Desktop Learning locker y ejecuta el archivo. Haz clic en “Instalar” en la ventana de configuración del desktop learning locker setup para empezar la instalación:

 

installdesktop.png

 

1 https://ptsdownloads.measureup.com/web/offline/WIN/desktopLocker_x86.exe 2 https://ptsdownloads.measureup.com/web/offline/WIN/desktopLocker_amd64.exe

 

  • Aparecerá la barra de progreso de estado

 

status bar desktop.png

      

  • Cuando la barra muestre el mensaje “completado”, haz clic en el botón “cerrar

 

completed.png

 

  • El icono de acceso rápido del desktop learning locker aparecerá de manera automática en el escritorio. Haz doble clic en el icono para lanzar la aplicación.

 

quickaccess mos.png

 

  • Una vez abierto, se mostrará una ventana para introducir tu correo electrónico y contraseña correspondientes a tu cuenta MeasureUp. A continuación haz clic en “conectar”.

 

logindesktop.png

 

  • Tienes que estar registrado en Measureup para poder acceder.  Si necesitas información adicional sobre cómo registrarte haz clic en este artículoSi eres un usuario nuevo y necesitas información sobre cómo crear una cuenta nueva en la web de MeasureUp, por favor consulta el artículo siguiente para más información.


         ¿Necesita más ayuda? ¡Contáctenos!